COLORES TENDENCIA PRIMAVERA – VERANO 2013: Poppy Red

EL ROJO – El primer color al que el hombre le puso nombre.

Es la denominación cromática más antigua del mundo. El simbolismo del rojo está determinado por dos experiencias elementales: el fuego y la sangre. Fuego y sangre tienen en todas las culturas un significado existencial. Los primitivos para defenderse utilizaban el rojo como señal de peligro.

Dentro del rojo encontramos diferentes matices: acanelado, colorado, cereza, carmín, granate, rubí, y algunos más…

Este año se ha declarado como un color tendencia el rojo amapola o Poppy Red que es como lo vamos a ver en las revistas y demás infos.

Este color ha sido conocido durante muchos años gracias a uno de los diseñadores más valorados, Valentino. Su rojo amapola ha llenado las retinas de muchas mujeres. Mágia y sensualidad es lo que nos proyecta este color.

ARMONIA. Cálida.

PARA QUIEN

Esta tonalidad de rojo les sentará de fábula a las personas con tono de piel tirando al amarillo mas que al rosa.

Una persona con un cabello de marrón oscuro a negro y de ojos color avellana con toques de verde, dorados, marrones o marrón oscuro.

O si eres de ojos azules o verdes y con mechas doradas o cobrizas.


COMBINACION

Un total look Poppy Red puede quedar estupendo, pero si quieres tener otra opción prueba a combinarlo con el Grade Jade, también color tendencia en esta primavera, o con el Nude o linen ( rosa pálido).

Si buscas una combinación menos arriesgada prueba con accesorios y complementos en plata o dorado. 

MAQUILLAJE

Base. Utiliza tu base de maquillaje de siempre y si tienes granitos o rojeces corrígelas con un corrector amarillo o verde.

Sombras. Suaviza tu mirada con un maquillaje efecto nude. Aplica sombra dorada en todo el párpado móvil. Marca el ojo con eyeliner negro y una buena capa de máscara.

Labios. Si tus labios no son finos puedes maquillarlos de rojo, si lo son sigue en la línea del nude.

 I <3 BEAUTY I <3 POPPY RED

Tu también puedes aprender a combinar tus prendas y maquillaje.

Solicita información sobre el taller de estilismo info@ilovebeauty.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>