← prev

Cuidados para la piel de un hombre

No se exactamente de donde viene la idea de que los hombres no necesitan tantos cuidados en la piel como una mujer. Porqué ellos piensan que a nosotras nos da igual que se cuiden o no?. Chicos, la arruga es bella, pero si teneis una carita cuidada y más suave, nosotras os lo agradeceremos….mucho!…y seguro que cuando os mireis al espejo descubrireis un nuevo Yo, más guapo, iresistible e interesante.

Hay una diferencia entre la piel del hombre y de la mujer. El hombre tiene una piel mas firme, de mayor espesor, es más resistente a los agentes externos, también tiene mayor secreción sebácea, en consecuencia, es más propensa a los brillos y la transpiración.

Si que es verdad que muchos hombres llevan un cuidado exhaustivo de su barba y se afeitan cada mañana, lo que ellos no saben que con el afeitado, la piel, se deshidrata y tiende a una sequedad constante. Si después del afeitado no utilizan un producto que les aporte hidratación su piel sufrirá.

Creo que los chicos, al igual que nos pasa a nosotras, necesitamos aprender el porqué nuestra piel necesita unos cuidados básicos y cómo hacerlos. Cómo coger rutinas y hábitos.

Pensando en todo esto he creado un taller llamado “cuidados de la piel” especialmente indicado para los hombres, de cualquier de edad y profesión. En este taller podréis aprender todo lo referente a la rutina de limpieza e hidratación y como aportar más vitaminas a vuestra piel. Manteniendo el grado de humedad a la vez que te proteges de los rayos solares.

Los talleres son personalizados o en grupo, la duración es de 1 hora y durante este tiempo practicareis el modo de empleo y orden de los productos indicados para vuestra piel.

Podeis pedir más información al email: info@ilovebeauty.es

Hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>